martes

no es un trabajo

El otro día me preguntaban qué es lo que me lleva a hacer un diseño, qué es lo que te inspira. La respuesta de ese momento fue “depende de la situación y de lo que quiera decir, o de lo que el cliente este buscando”.

Ahora que estoy con más tiempo puedo decir que lo que me lleva a diseñas es mi ciudad y lo que vive en ella, desde octubre del 2007 he investigado sobre Cuenca y su cultura, simplemente la encuentro cada vez más maravillosa y eso es lo que me lleva a diseñar.

Casi todos los diseños que he colocado en esta página y en algunas otras han sido dirigidos y dedicados a Cuenca; el porqué, realmente no lo sé, hace un par de horas estaba caminando por la ciudad y me di cuenta que aquí encontré todo lo que he deseado y tal vez por eso esta ciudad me llena tanto.

Si bien el diseño se ha convertido o se convertirá en nuestra profesión, no lo veamos así; no olvidemos que diseñar es un estilo de vida y no un trabajo.


No hay comentarios: