sábado

respirar

“solo puedo respirar!!! no puedo hacer mas....
mas que vivir.....
perdón pero no puedo parar......”

Por Karla Torres Maldonado

Este texto fue publicado por Karla Torres en su blog.

Como llegue a este blog???
Creo que lo hice a través del blog del JovenDario.

Conozco a la señorita Torres???
Nop, ni idea quien será.

Pero bueno, el chiste es que cuando leí este texto automáticamente se formo una imagen en mi cabeza y la verdad no quise que se quede allí, así que me tome la libertad de juntar el texto con la imagen que tenia.

Espero que la disfruten

Por cierto, se le agradece mucho a la señorita Torres por el texto tan inspirador y espero que no haya ningún inconveniente por haberlo tomado sin la respectiva autorización.


3 comentarios:

Niño de color dijo...

me parece bien logrado el mensaje con la imagen, el formato me esta empezando a parecer trillado loco, de pronto lo horizontal también funciona, si te ve el larriva o el vichi te pegan por el uso de las sombras, una para el un lado otra para el otro ja ja

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno... me emocionó mucho leer tu comentario en mi blog, porque es bueno saber que mi entrada tan chiquita inspiró a alguien y sobre todo a tu creatividad, me emocioné mucho y se me hizo piel de “gallina”, para serte sincera me alegraste el día, en cuanto al dibujo, no se mucho de diseño, pero esta muy lindo... es justo lo que a mi también se me vino a la cabeza cuando escribí esa entrada... es justo lo que sentía creo yo... en serio te agradezco mucho... y claro que me gustó, me encantó.... espero seguir inspirando así.... GRACIAS.... un abrazo!!!

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Entonces también se cumplió uno de mis objetivos, logré que alguien se alegre con mis diseños. Mientras sigas escribiendo seguirás inspirando, fue un gusto que esta vez me tocara a mí, espero que se repita.

Saludos