lunes

asesino de amigos imaginarios


diseño: juanVintimilla v.


Esta entrada no es contra la Mansión Foster para amigos imaginarios, a decir verdad me gusta mucho esa serie.

Esta entrada es porque hoy me pregunto quién o qué es lo que mata a nuestra imaginación?

Muchas cosas serían más fáciles si no la dejáramos morir

Ahora les invito a comentar, realmente me interesaría saber sus opiniones sobre el qué o quién es este asesino de nuestra imaginación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Killer_Condom

Sabia que lo habia visto antes

Nambija.. la fulana dijo...

uno mismo!.. cuando nos dejamos influenciar por una sociedad preset.. muy en especial por aquella gente tapada que esta repleta de aliños innecesarios..

Unknown dijo...

Guau,.. que bien pensado que buen dibujo como gerente de marketing miro mucha mediocridad en el medio no te desaproveches sigue asi no caigas en la tendencia crea lo tuyo igual te invito que pases por mi blog no es tanto de mi profesion si no mas de lo que es mi pasion

Pico Boero dijo...

Gracias a la libre interpretación q solemos tener los q no pertenecemos a "la sociedad preset" como leí por ahí, tus trabajos para esta entrada me hicieron pensar en algo q me ha pasado en alguna q otra ocasión.
Hay veces q soñamos con cosas q podrían aplicarse a nuestro trabajo como "diseñadores" y que alcanzan un nivel de representación gráfica muy alto, es decir, gráficamente vemos las imágenes q serian aplicables a la idea q surgió en nuestro sueño muy claras, pero al despertar, se van, desaparecen, así sin mas, o con suerte nos queda algún vestigio de estas imágenes.
Ese cambio de estado mental seria el "asesino de amigos imaginarios"
Obviamente esto no pasa en todos los casos, hay veces q las ideas sobreviven al tan temido asesino.

Saludos y gracias por el link.

apocalipsis dijo...

de hecho lo q los mata es una ormona q vive en tu cabesa;
lo q ase es mantener tu logica lo mas arriva posible y es como si cada sierto tiempo escaneara tu cabeza y si encuentra algo asi lo trata de olvidar con un sistema de madures q te ase tener verguensa de esas cosas o algo asi... bueno loo q en realidad quiero es publisidad...

www.craziresident.es.tl/home