miércoles

Salón Ecuatoriano de Diseño

Al fin!!!

No tienen idea el tiempo que llevo escuchando que se va a llamar al concurso para el Salón Ecuatoriano de Diseño y nada. Ya hasta creí que me estaba imaginando todo esto.

Ahora sí, el día a llegado y es hora de participar, la verdad no sé como vean otros diseñadores a este salón, pero personalmente, como estudiante de diseño, me siento casi en la obligación de participar. Pocas veces tenemos eventos de este tipo en la ciudad y sin duda hay que aprovecharlos.

Lastimosamente por razones que desconozco los organizadores han dado poco tiempo para entregar las propuestas para este evento, sin embargo he podido apreciar que hay mucha gente que no duda en participar; me alegro mucho por ello.



También quiero aprovechar esta entrada para comentarles que durante el Salón de Diseño vamos a encontrar en la ciudad EL QUIOSCO “ambulante proiect disain”. Aquí podremos adquirir suvenires del salón y diseños exclusivos de estudiantes de la facultad de diseño de la UDA.

Se felicita a Toa, Anna y Cristian por la iniciativa


http://salondisenoecuador.com/
http://elquioscodisain.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas:

Una pregunta al Sr. Diseñador Juan Vintimilla

Como es que usted felicita a dos mujeres que el 90% de la facultad detesta y que organizan todo esto solo por el afan de figurar ya que la una ni siquiera es diseñadora?

Ha revisado trabajos de verdad de toa como para decir que se merece el puesto de profesora, porque las personas que hemos seguido de cerca su carrera sabemos que no fue una estudiante brillante pero siempre tuvo buenas notas

A solo me recuerda una cancion de willie colon No tiene talento pero hecha palante, no tiene talento pero es muy buena moza.......

Attentamente
El Anonimo

Por cierto gracias amigo por el campeonato del fin de semana espero que sigas siendo parte de HellArmy

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola!!
crees que se pueda hacer algo con mis dibujos? todas las personas los adoran... opina al respecto, siempre me ha gustado tanto esto...


saludowskys...

mazhyx nash.

Anónimo dijo...

ups... mi link:
http://www.mazhyx.blogspot.com/