miércoles

monos y monas

Este video lo vi por primera vez en ElPub y me lo repetí algunas veces durante algunos días.





A primera vista esto no tiene nada que ver con el diseño, pero si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta que esas son las generaciones para las que estamos y vamos a diseñar. Así que atentos con lo que está en la cabeza de las personas, especialmente de las más jóvenes, porque ellas van a pagar el diseño del mañana.

Por cierto, el mono y la mona producen monitos

3 comentarios:

Niño de color dijo...

ja ja esas no son las futuras generaciones ja ja es una payasada en traje de 30 dólares que va a llegar a tener 1000 borregos, tu tranqui hay hay mucha gente todavía que necesita diseño.

Adn Montalvo Estrada dijo...

Es escalofriante, pero coincido con Niño de Color, esto es solo un segmento del público. Aunque creo que el traje puede ser mucho más costoso y puede llegar a tener miles de seguidores, sin embargo es solo una instancia de la vida de un consumidor de diseño. Estoy seguro que, si hubiera en si talla, el monito amaestrado compraría Armani o Zegna.

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Jajaja, estoy completamente de acuerdo con sus opiniones, lo que trataba de decir es que por el estilo de vida que escogimos para nosotros, debemos estar preparados para todo y para todos