jueves

ahora en tumblr y twitter



con el fin de compartir mas contenidos y no salirme mucho de la tematica de este blog, ahora me pueden encontrar el twitter y en tumblr. La verdad todavía no entiendo bien como explotar al 100% los servicios de estos espacios, pero bueno, con el paso de los días ira mejorando.
En twitter me encuentran como JVintimilla y en tumblr estoy el hipopotamihipopotamizado.tumblr.com
Espero que disfruten estos espacios y espero sus comentarios o que me agreguen o sigan o lo que sea que se haga allí.




3 comentarios:

Alboroto dijo...

Ahora se lo encuentra en twitter y tublr.com. Antes solo se lo encontraba sendtadooote en la silla del abraham.

Como ha crecido el guambra.

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Jajaja, no te olvides que a veces tambien me encontrabas con mis novias que querías sean tus novias, pero bueno, lo importante es que ahora estoy en Twitter y en Tumblr, jajaja

Antonio dijo...

Traigo un mensaje hermoso

EL ARTE DE SER FELIZ

Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

AHORA es el momento para ser feliz.

El lugar para ser feliz está aquí!


UN DIA MARAVILLOSO Y HERMOSOS Godspeed.

Espero que su visita a Antonio

Mis blogs

http://noticiasjornaistv.blogspot.com/


http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

"Vine aquí honrado su blog"

Abrazos y esperamos que su visita a mi blog

Traducción de Google