jueves

ahora en tumblr y twitter



con el fin de compartir mas contenidos y no salirme mucho de la tematica de este blog, ahora me pueden encontrar el twitter y en tumblr. La verdad todavía no entiendo bien como explotar al 100% los servicios de estos espacios, pero bueno, con el paso de los días ira mejorando.
En twitter me encuentran como JVintimilla y en tumblr estoy el hipopotamihipopotamizado.tumblr.com
Espero que disfruten estos espacios y espero sus comentarios o que me agreguen o sigan o lo que sea que se haga allí.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se lo encuentra en twitter y tublr.com. Antes solo se lo encontraba sendtadooote en la silla del abraham.

Como ha crecido el guambra.

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Jajaja, no te olvides que a veces tambien me encontrabas con mis novias que querías sean tus novias, pero bueno, lo importante es que ahora estoy en Twitter y en Tumblr, jajaja