miércoles

a la capital

El viaje a la capital nos dejó muchos recuerdos, todos muy graciosos y bochornosos, sin duda merecen ser contados, pero, por suerte para los protagonistas de este viaje, este no es el medio para hacerlo.

Pero si hay algunas cosas con las que nos topamos y deben ser compartidas.


Primero quiero agradecer al personal de ELJ, que nos recibieron en su casa de la mejor manera y supieron motivarnos para ser mejores.

Adn Montalvo, por compartir su filosofía de trabajo y contarnos que es lo que lo motiva, nos ayudo a seguir un buen ejemplo.

Ramiro Salazar, al abrirnos las puertas de su estudio nos hizo entender que si queremos ser mejores, hay que ir tras ello, y no esperar que la enseñanza nos llegue.

A La Facultad, por compartir sus anécdotas y mostrar que una buena organización produce grandes resultados.

También hay que agradecer la exposición de los trabajos de Andy Warhol, realmente su arte nos hace volar, cuestionar, imaginar y disfrutar de nuestro mundo.



Me encantaría tener más imágenes sobre la exposición de Warhol, pero lastimosamente no se permitían las fotografías, pero s continuación quiero compartir algunas frases de este gran personaje.

“Si quieres saber algo sobre mi obra hay que mirar la superficie de mis cuadros. Detrás no hay nada”.

“Soy una persona especialmente pasiva. Acepto las cosas tal como son. Tan solo miro, observo el mundo”.

“Hoy en día, si eres un truhán, aun puedes estar bien considerado en las alturas. Puedes escribir libros, salir en la tele, conceder entrevistas: eres una gran celebridad y nadie te desprecia por ser un ladrón. Aun estas en las alturas. Esto se debe a que lo que más quiere la gente son estrellas”.



A continuación les dejo unas tres imágenes, de esas cosas que son parte de nuestra sociedad; como dije antes, hay otras cosas que quisiera compartir, pero no es el medio, otra vez será.





1 comentario:

Matt dijo...

para bromas se venden copias? ojalá les den regalias por el copyright jeje