jueves

bravo

Quiero aprovechar la falta de sueño y el receso que me estoy tomando de mi tesis, para felicitar a esta pareja de oompa loompas amigos míos, por sus logros.

A la Vero la felicito porque me entere que al fin van a publicar sus poemas, por lo que me han contado terceras personas (el José) se que ella se esforzó mucho para lograr esto, por ello, Vero te felicito y te mando un abrazo. A los que no han visitado su blog, Ad coetum geniti sumus, les recomiendo que lo hagan, no saben de lo que se pierden, les aseguro que lo van a disfrutar.

Al José le voy a felicitar por dos razones, la primera porque se va a sentir mal si solo le felicito a la Vero y, la segunda porque en su blog él ha llegado a la publicación número 100; muchas gracias Boroto por hacernos reír. A los que no han visto el blog de elBoroto , tranquilos, su vida no cambiara mucho por el haber o no leído lo que escribe, pero si están con tiempo y quieren pasar un buen rato, revísenlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario... ahora que ya disque entendi como es esto de la tesis y estoy en camino de ganar la U, pues empezare a darle a los proyectos.

Oye, esta de que te hagas revisar los lentes. Se te ve borroso en la foto.

...vero... dijo...

gracias!! y para noviembre te espero en el lanzamiento!!!! =)