jueves

cuencanos

Unos meses atrás comencé a trabajar en este proyecto, trata sobre crear graficas que representen a un texto.

Como buen cuencano yo escogí los textos de la Escoba, semanario de la ciudad de Cuenca en los años 50’s, para crear graficas que muestren nuestras costumbres y comportamientos.

Inspirado por una estética que tuvo buena acogida en la ciudad, por algunas características barrocas de la Atenas del Ecuador y por el pop art, llegue a estas propuestas, espero que las disfruten.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante, pero la tipografía no me gusta para nada. gustos personales. No deberías "Inspirarte" en la estética que tuvo buena acogida en la sociedad: eso es simplemente conformarse con algo que está hecho. creo que le falta un poco más de locura a tus simetrías, las manchas de colores acuarleables no bastan.. intenta crear "manchas" con los objetos en sí.

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta cuando rediseñe las imágenes. Esos afiche fueron diseñados para un proyecto en la universidad y la verdad me quede corto de tiempo, por eso elegí una estética ya existente y una organización más simple, pero en un futuro voy a subir los rediseños y en ese momento esperaré tu opinión

Gracias de nuevo

saludos