martes

Casi siempre pasa

Cuando uno cree que todo está funcionando de lo mejor, algo sale mal, siempre hay algo que sale mal, por más que tratemos de evitarlo el karma, la mala suerte, dios, los duendes o lo que sea intervienen y repentinamente nuestro trabajo deja de funcionar.

Así que, para tratar de estar preparados en una próxima vez, aquí los pongo algunas de las cosas que nunca cambiaran en el diseño:

“Si no fuera por el último minuto, no se haría nada”.

“La mesa de trabajo siempre está más desordenada que ayer”.

“Al diseñador se le notificará que es necesario hacer cambios en el diseño después, y solo después, de que haya terminado”.

“Si se añade mano de obra a un proyecto ya retrasado, se retrasa más todavía”.

“Nadie nota los errores grandes”.

“Mientras más fácil sea hacerlo, más difícil será cambiarlo”.

“La calidad es inversamente proporcional al tiempo que se le dé al proyecto”.

Estas tal vez no sean verdades universales, pero a todos nos ha pasado algo así, y la verdad no creo que vayan a dejar de pasar.

Las frases fueron tomadas de el libro de Arthur Bloch, La ley de Murphy.

3 comentarios:

Niño de color dijo...

ja ja de ley te falta añadir la famosa ley del centimetro perdido y con eso estará listo los tips para futuros trabajos de diseños solicitados "para ayer" que son generalmente los que tienen las de llevar este karma más que esos trabajos que auque raros se hacen con tiempo.

Juan A. Vintimilla V. dijo...

Jajaja tienes razón, falta esa ley, no recuerdo como va exactamente pero ya la voy a buscar y la publico. Sabes, los que llevan el karma son los que manejan las marcas en las empresas sin diseño, ellos nos hacen pagar a los diseñadores por dejar las cosas para el final; las marcas no tienen la culpa de nada, ellas fueron creadas con las únicas e inocentes intenciones que es vender y gustar.

Anónimo dijo...

D' acord... la mesa siempre esta mas desordenada que el día anterior...

Pasate por mi blog...

Bye.