miércoles

En que estarían pensando???

Calentamiento global, deshielos, gases de invernadero, bla bla bla, todos hemos escuchado sobre esto, a todos tratan de preocuparnos con el tema, la gran mayoría en esta ciudad no para bola, para qué? Vivimos en una ciudad tan pequeña que no tiene sentido estresarse con eso.

En todo caso si es que Hotmail no me dice que me preocupe no veo porque hacerlo, es más chistoso reenviar cadenas que me libran del mal karma, o esas imágenes que llegan sobre el calentamiento del planeta.



Mejor me informo sobre el tema, tal vez así se me ocurra alguna idea que pueda usarla con algún cliente o en algún concurso, como lo del calentamiento global está de moda, supongo que ha de servir. Además si DIESEL está usando el calentamiento global para inspirarse, no ha de ser nada malo, creo.


Campaña de la última colección de DIESEL.


La verdad no creo que yo vaya a seguir vivo hasta que el calentamiento global logre esos cambios en el planeta, quisiera conocer Paris tropical, lastimita me lo voy a perder; por lo menos ya no tengo que preocuparme por mis hijos, me alegra ver que en estos días ya hay compañías multimillonarias que se preocupan de eso.

Mmm, algo me dice que para esta colección ya no fue producida con chinos encerrados en un cuarto, segurísimo utilizan maquinaria a diesel para producir todo en serie y más rápido. Me alegro por los chinitos, ojala no vengan a Cuenca.

Lo que acaban de leer es lo que supongo está en la cabeza de los que produjeron y aprueban esta campaña, si me falta algo recuérdenmelo por favor.

Hablando en serio, que brutos los publicistas de Diesel, créanlo o no esa es una campaña real. Dicen que yo soy una de las personas con menos conciencia que se pueda encontrar, pero al parecer tengo la suficiente como para darme cuenta que esta campaña está mal.

Simplemente está mal.

En que estarían pensando???

No hay comentarios: